18 sept 2010

Dando vueltas



Dando vueltas


Dando vueltas en mi vida
un día me encontré la noche
que se hallaba bien deprimida,
le pregunte:
¿Por qué te sientes así?
Entre sollozos me contestó,
que se encontraba desvelada,
la curiosidad me sorprendió el interés
y quise seguir dialogando,
¿pero, qué es lo que te está pasando?
Tanto que tu abarcas,
entonces,
¿por qué te sientes sola?
¿Quién tu sueño te está quitando?
Yo no se, de tantos que me acaparan,
quien es mi dueño
¡ese que entre sexo me acorrala!
quiere disfrutarme toda la noche
sin hacer escala,
en tantos derroches de pasión,
después de tanto sentir,
cansados de trotar el cuerpo humano
se pueden acostar
y tendidos de sueños
se extienden a dormir,
y yo ahí,
entre ronquidos y ronquidos
con otros amantes sigo,
y sigo,
nadie se da cuenta que existo
y quiero que alguien me acompañe,
esos amantes desvelados,
que al amor no se han entregado,
me viene bien sentirlo a mi lado
y amarlos toda la noche
y que no se lamenten después
porque cuando
no se puede dormir bien,
¡sólo en el cansancio!
y la fatiga es que me ven,
según la queja,
¡en la mala noche!
en la que no pueden dormir
¿y las buenas que pasé?
las que tanto te asientan,
¡parece que esas no se cuentan!
¡qué injusta e ingrata es la vida!
lo que quiero que tú me digas
entonces,
¿cuándo me podrás sentir?
¡Para vestirme de encaje!
arroparte entre mis deseos
y junto a ti,
podernos ir de viaje,
y así todo tu cuerpo,
¡con mis deseos locos poderte consentir!
En ese largo viaje,
nos quitaremos el ropaje,
quedando en cueros,
sabrás lo mucho que te quiero
¡y de esta noche más nunca te podrás arrepentir!

Autor
Nelly Castell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy solo uno mas de los seres que vamos de paso por este tiempo, tratando de dejar una huella en la historia