12 sept 2010

Mi boca en tu piel


Mi boca en tu piel


Lo siento mi amor pero mi boca
Aparte de besarte
Se irá por tus colinas de alabastro
Dos obras de arte
Sembrando astros y cometas en su andar
Dejando estelas como un barco en alta mar
Que anda al garete
Buscando un puerto
Donde arribar
Y allí asentarse.

Como también hará un murmullo en tu garganta
Que va a cantar
Sin cuenta darse.

Luego en afán de hacer de todo y conquistarte
Se entregará a la tarea de adorarte
Y allí tu flor
Será un actor
De gran carácter.

Hay en sus pétalos dos lunas de marfil
Que al despertarse
Te enviarán misivas en tono gentil
Y persuasivas
Sabrás que hay trova en su reino de algodón
Y bendecidas
Por tus sentidos que ahora entonan la canción
Como una diva
La gutural
Y ancestral
Canción de un huerto
Que tiene vida.

Esa va a ser nuestra prisión que al final
Sin asombrarse
Tendrá la llave que abre un mundo de ilusión
Y el estandarte
Será mi boca que al cobijo de tu piel
De este oeste
Buscando miel
De norte a sur
Hará volver
Al cielo azul
Que ahora voy
A regalarte.

Será mi boca la causante de este mal
Tan delirante
Que el pecado de este acto tan carnal
Y apasionante
Se va a volver virtud y fuego a propagar
En todo instante.

Este amor
Hará furor
En los poemas
Que escribiré por deleitarte.

Será mi boca con su loca y demencial
Forma de amarte
La que abrirá tu corazón de par en par
A ras de suelo
Despertará el ave que sabrá volar
Tan terrenal
Tan virginal
Como lo es
El mismo cielo.


 
Autor
Corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy solo uno mas de los seres que vamos de paso por este tiempo, tratando de dejar una huella en la historia