15 sept 2010

TE AMÉ APENAS...


TE AMÉ APENAS…


Te amé despacio,
siendo apenas en el aire
un suspiro arrebatado
que se quiebra en el aliento
para morir en tus labios
susurrando tu nombre descalzo
mientras dejas escrita en mi piel
la piel de tus manos.

Te amé en un instante callado,
con el vuelo de tus ojos
en mis ojos tiritando
con la lluvia de tu boca
en mi boca retozando,
¡mientras al cielo acudía
la belleza del ocaso!

¡Pero te amé tanto!
que aún conservan los parajes
el aroma mis labios
y aún se pinta cada tarde
con tus párpados cerrados,
cuando en un manto de orquídeas
se entrelazaron las manos.

Te amé apenas
lo que nos dura una vida,
escrita en un papel blanco,
con la tinta hecha caricia,
y en cada letra, en cada trazo
una historia, una sonrisa,
que de a poco ha dibujado
un pedazo de mi misma
que por ti va palpitando.


Autor
Hojas de Otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy solo uno mas de los seres que vamos de paso por este tiempo, tratando de dejar una huella en la historia