14 sept 2010

FILOSOFEMOS, FILOSAFANDO…



FILOSOFEMOS, FILOSAFANDO…


Deja atrás el silencio de las palabras,
sal de tu cueva de ermitaño moderno,
donde te escondes, para no realizar lo deseado
si en cada letra escrita en tus versos
gritas silente, que te asusta la idea
de vivir un sueño, rompe con tu soledad,
con esta crisis existencial,
en la que te escudas, la usas de coraza.

La vida sigue, no para, si comenzamos
a morir desde el mismo momento en que nacemos,
Filosofemos, vos buscas un sendero
que te lleve a las respuestas que tal vez
nunca encontraras.

Y mientras vas andando, te perdes de
gozar de la compañía de tus fantasmas,
yo los tengo domesticados, es que pienso
menos y siento más, soy visceral.

Pura piel y fuego, disfruto de lo bello,
sufro hasta la agonía, aprendo cada día
que esta puta vida, que me trato muy mal,
pero no hice nada porque fuera diferente.

Corre el telón, comienza la función,
interpreta tu mejor personaje, grita
que la platea esta vacía, solo estoy yo
esperando por ti, vamos que quiero
aplaudir muy fuerte…


Lucia Marty..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy solo uno mas de los seres que vamos de paso por este tiempo, tratando de dejar una huella en la historia