14 sept 2010

Mis Heridas Han Sanado


Mis Heridas Han Sanado


Pongo mi mente en blanco
Y me adentro en la belleza del mar
Me llega su brisa suave
Y de las olas su melodía
Cuando llegan cadenciosas besando la orilla
O bruscamente azotan el acantilado
Sueño que estoy a tu lado
Vemos la puesta del sol
Y la belleza de la aurora
Todo es a través de mis sentidos
Se agudizan mis entradas sensoriales
Ellas te sienten
Te adivinan
Me veo corriendo hasta tu playa
A donde he llegado
Maltratada
Herida
Con tu ternura me cubres
Me das vida
No permitas que el mar me arrebate de tu mano
Llévame a donde esté libre
Fuera del alcance de las olas
Quiero ser solo de ti
Cierro mis ojos
Adivino el rostro de la noche
Solo veo los despojos
De lo que era ayer
Del triste pasado
Ya no tengo dolor
Me has curado
Mis heridas han sanado.

Autor
Blanca de Monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy solo uno mas de los seres que vamos de paso por este tiempo, tratando de dejar una huella en la historia