11 sept 2010

Mujer mortal




Mujer Mortal


Luna, que alimentas mis días
estrellas que me hacen compañía,
hoy la mujer inmortal,
quiere hacerse de nuevo mortal,
Aunque la herida aun latiendo este,

El camino sigue, no hay vuelta atrás,
en el mundo me esperan
nuevas aventuras, nuevas alegrías,
nuevos dolores, nuevas caídas.

No te preocupes luna,
ya sanara más aun mi herida
y tendré mas cuidado esta vez
recuerda que No se tropieza
con la misma piedra dos veces,
además vengo armada
mírame ahora, no como guerrera
si no como aventurera

Amores hay en el mundo
de tantos sabores
flores que no han sido descubiertas
mares que no han sido surcados
labios que no han sido besados
que maravillas esconde el mundo

Mi luna, si algún día
entro de nuevo en batalla
llévame contigo para sanar mis heridas
y que quede cicatriz de la experiencia vivida

Mi luna, no te pongas triste,
tú iluminaras mi camino
y todas las noches te buscare
para platicarte de lo acontecido,

No me despido mi luna
solo haré un viaje,
sé que habrá regreso,
así que te dejo mi cariño en un beso


Autor
Luna Creciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy solo uno mas de los seres que vamos de paso por este tiempo, tratando de dejar una huella en la historia