22 sept 2010

DIBUJANDO ESTRELLAS



DIBUJANDO ESTRELLAS


Hoy tengo ganas de pintar un cuadro,
de dibujar estrellas sobre tu espalda
con la yema de mis dedos.

De abrazarte con mis piernas
apretando tus caderas escurridas
mientras suavemente ato un nudo
evitando una salida.

Hoy tengo ganas de soltar
un gemido a la orilla de tu oído
y que puedas escucharme
como quien escucha una caracola de mar.

De montarme cual pegaso mío
mientras mis pechos se agitan
como hojas en un árbol
al compás de una calida brisa.

¡Ah, vida mía!
¿sabes también de que tengo ganas?
de beber el agua que guardas en tu fuente,
jugar con la punta de mi lengua enardecida,
mientras con un gemido de piedad me pides más.

Hoy tengo ganas de hacer un viaje,
de llegar lejos caminando lento… ¡ah! muy lento
regresar cansada y así,
recostarme en tus brazos, hasta quedarme dormida.

Hoy tengo ganas de pintar un cuadro
y de dibujar estrellas sobre tu espalda
con las yemas de mis dedos.


Autor
Anita Silva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy solo uno mas de los seres que vamos de paso por este tiempo, tratando de dejar una huella en la historia