22 sept 2010

DESVÍSTEME OTOÑO



DESVÍSTEME OTOÑO


Vienes llegando…
vienes tocando…
estas entrando por la puerta grande
cual otoño en el mes de septiembre.

¡Pasa!
Te estaba esperando.

Con el hambre de un te quiero
con la sed de un beso en tus labios
con la paciencia dormida en mis brazos
con la esperanza anidada en mi pecho
de hacerte el amor lentamente y muy despacio.

Desvísteme otoño
cual hojas en la rama del árbol
que ansiosa estoy de poseerte
sentirte dentro,
como dentro siento la sangre correr por mis venas.

¡Ah!... ¡Desvísteme otoño!
cual hojas en la rama de un árbol
quiero comer de tus manos
beber de tus labios
saciar el hambre que tengo
hasta quedarme dormida
cobijada por tus brazos.


Autor
Anita Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy solo uno mas de los seres que vamos de paso por este tiempo, tratando de dejar una huella en la historia